Condiciones de Uso

 

  1. TITULARIDAD

Estas condiciones de uso (en adelante, las Condiciones de Uso) son de aplicación a la presente página Web titularidad de TECHNALLOY, S.A., provista de C.I.F. A-08849563, con domicilio social en 08174 Sant Cugat del Vallés calle Amposta números 14-15-16, planta primera, local nº 3 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 25872, Folio 194, Hoja B-94945 (en adelante, TECHNALLOY), la cual es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección www.technalloy.es  (en adelante, el “Sitio Web”).

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

La persona que accede, navega y utiliza el Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) acepta, plenamente y sin reservas, los términos de las presentes Condiciones de Uso y demás disposiciones legales que contiene el Sitio Web. Le rogamos que las lea atentamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido se abstenga de hacer uso del Sitio Web.

Por favor, consulte detenidamente nuestra Política de Privacidad, donde se recoge el modo en el que se tratan los datos o información personal que usted, el Usuario, nos proporciona.

  1. CONTENIDO Y PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

3.1. Todos los textos, imágenes, gráficos, interfaces de Usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones, archivos de toda clase, combinaciones de colores, contenidos descargables y código de programación (en adelante, el “Contenido”), incluyendo, sin limitación, el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, estilo y organización de dicho Contenido, comprendidos en el Sitio Web, pueden contener información confidencial y están protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual e industrial y de competencia desleal.

3.2. TECHNALLOY es propietaria, salvo que se exprese lo contrario, de la totalidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Contenido del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, a menos que estas Condiciones de Uso establezcan lo contrario, no está permitido: copiar, reproducir, descargar, volver a publicar, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna todo o parte del Contenido del Sitio Web en ningún otro ordenador, servidor, página Web ni otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito y expreso de TECHNALLOY.

3.3. No está permitido el uso del Sitio Web ni de su Contenido con fines ilegales o ilícitos según estas Condiciones de Uso y la normativa aplicable. Tampoco está permitido encargar la realización de ninguna actividad ilegal o que infrinja los derechos de TECHNALLOY o de terceros.

3.4. Además, queda prohibida la utilización de enlaces profundos, page-scrape (extracción de datos), robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del Sitio Web o su Contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo. TECHNALLOY se reserva el derecho a prohibir cualquier otra actividad de esta naturaleza no recogida en este párrafo.

3.5. TECHNALLOY es legítima poseedora de la marca TECHNALLOY. El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca TECHNALLOY y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de TECHNALLOY, reservándose esta última el derecho a ejercitar cuantas acciones legales considere necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.

Se prohíbe expresamente, salvo se disponga de autorización expresa a:

  1. Distribuir, a través de cualquier medio, el contenido del Sitio Web.
  2. Permitir el acceso del público al Sitio Web a través de cualquier comunicación pública.
  3. Transformar, modificar o utilizar el contenido del Sitio Web sin el consentimiento previo, escrito y expreso de TECHNALLOY.
  4. Establecer cualquier enlace al Sitio Web.

 

3.6. TECHNALLOY se reserva el derecho a modificar el Contenido del Sitio Web en el momento que lo estime oportuno, sin necesidad de previo aviso, en particular, cuando se efectúe para cumplir cualquier disposición o legislación que pueda ser de aplicación. De igual modo, TECHNALLOY no asume responsabilidad alguna por una utilización inadecuada por parte del Usuario del Sitio Web.

  1. ACCESO AL SITIO WEB

4.1. Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita.

4.2. En general, no se exige el previo registro o suscripción como Usuario para el acceso al Sitio Web, sin perjuicio que TECHNALLOY se reserva el derecho de limitar su acceso para determinados contenidos o servicios, exigiendo el registro de sus datos previamente al acceso.

  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

5.1. TECHNALLOY no garantiza que el Sitio Web, el Contenido, los servicios o prestaciones del mismo no contengan errores o no vayan a interrumpirse, ni se compromete a corregir errores ni a que su uso del Sitio Web vaya a aportarle unos resultados específicos.

5.2. TECHNALLOY no puede asegurar que los archivos u otros datos que se descarguen del Sitio Web no contengan virus u otras características destructivas. La única forma de mostrar su disconformidad con el Sitio Web y su contenido es dejar de utilizarlos. Esta limitación de responsabilidades forma parte del consenso entre las partes.

5.3. La exención de responsabilidad referida anteriormente se aplica a los daños (directos e indirectos), responsabilidades o perjuicios provocados por cualquier fallo en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o transferencia, virus, fallo en las líneas de comunicación, robo o destrucción, o bien por el acceso no autorizado, alteración o uso, ya sea por violación de contrato, negligencia o cualquier otra causa.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que la legislación española establezca lo contrario, TECHNALLOY no será en ningún caso responsable de daños directos o indirectos, accidentales o fortuitos, incluido el lucro cesante, aunque haya tenido conocimiento de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

  1. RENUNCIA, SEPARABILIDAD Y TITULOS

7.1. La falta de TECHNALLOY de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición que emane de las Condiciones de Uso, de la Política de Privacidad, del Aviso Legal o de cualquier acuerdo entre el Usuario y TECHNALLOY no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado por TECHNALLOY.

7.2. En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas Condiciones de Uso, de la Política de Privacidad, del Aviso Legal o de cualquier acuerdo vinculado a la página Web entre el Usuario y TECHNALLOY sea declarada sin validez por parte de un Tribunal competente o sea imposible de hacer cumplir, ambas partes acuerdan en solicitar al Tribunal que se esfuerce para darle efecto a la(s) intención(es) de las partes así reflejadas en dichas disposiciones. Sin embargo, las demás disposiciones de la Política de Privacidad o de estas Condiciones de Uso, del Aviso legal o de cualquier acuerdo vinculado a la página Web entre el Usuario y TECHNALLOY, permanecerán con validez y plena fuerza legal.

7.3. Los títulos y sub-títulos contenidos en estas Condiciones de Uso, así como en la Política de Privacidad, del Aviso legal o de cualquier acuerdo vinculado a la página Web entre el Usuario y TECHNALLOY, existen para conveniencia exclusivamente y no tienen efectos legales o contractuales.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

TECHNALLOY se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones sobre la información contenida en el Sitio Web, su configuración o presentación en particular, cuando sea para cumplir cualquier disposición o legislación que pudiera ser de aplicación.

Queda bajo la responsabilidad del Usuario consultar las presentes Condiciones de Uso de forma periódica con el fin de comprobar si existen modificaciones y/o cambios. Si continúa utilizando el Sitio Web tras la publicación de dichas modificaciones y/o cambios, se entenderá que el Usuario las acepta.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con TECHNALLOY, el Sitio Web y los presentes Términos y Condiciones se resolverá de acuerdo con la legislación española vigente  y se someterá, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.